viernes, 9 de abril de 2010

Hipotético sin fin



A: Yo pensé que cuando vos pensaste que yo pensé lo que pensé, ibas a pensar que te quería joder.
B: Me di cuenta, pero no quise pensar en eso y cambié de pensamiento. Lo que me dolió fue ver que vos seguiste.
A: ¿Por qué pensaste eso?
B: Porque yo cambié, pero vos seguiste pensando lo que pensabas al principio.
A: ¡Pero si pensabas así seguías pensando lo mismo!
B: Trataba de pensar que no pensaba nada para no seguir pensando mal, pero vos seguías y me daba cuenta.
A: Yo tampoco quería pensar lo que pensaba, pero creía que como vos seguías pensando lo que pensabas al principio pero peor, no me quedaba otra que seguir pensando así.
B: ¿Y porqué no pensaste otra cosa?
A: Porque pensé que seguías pensando eso.
B: ¿Y qué pensaste?
A: ¿Cómo que pensé? Pensé que cuando vos pensaste que yo pensé lo que pensé, íbas a pensar que te quería joder, no te estoy diciendo.
B: Sí, yo también pensé eso, pero no quise pensarlo más y dejé de pensarlo, porque pensé, ¿Cómo va a pensar eso de mí?
A: ¿Y?
B: Y dejé de pensarlo, me quedé pensando nada, en blanco, para salvar la relación, pero te vi los ojos apretados de seguir pensando lo mismo y se me complicó seguir pensando nada, pero hice fuerza y pude, y vos no.
A: Si estabas pensando que yo pensaba mal, estabas pensando en eso, no estabas pensando nada, no mientas.
B: Trataba de seguir pensando nada, más que nada pensaba en eso para cortar este círculo de pensamientos negativos y no echar más leña al fuego.
A: Si yo pensé lo que pensé es porque primero vos pensaste que yo podría pensar que lo que pensabas me podía joder, ¿o no lo pensaste?
B: Sí, lo pensé, pero después paré.
A: ¿Y, me querías joder?
B: Yo pensé que vos podrías llegar a pensar que lo que yo pensaba te podía joder, pero no te quería joder.
A: Ah bueno, eso es lo importante.
B: Y sí…
A: Yo pensé que me querías joder en serio.
B: No…
A: Entonces está bien…
B: Sí….
A: No pasó nada.

6 comentarios:

  1. Dos monólogos compartidos, con final feliz.

    No, al secuestro mental.

    Fenomental micro-relato. Me gustó el post y el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada Gracias Karina por seguir mi blog, es un honor. Así es como entré en este uno de tus blogs y me pareció alucinante esta radiografía de pensamientos puesta en palabras. Esta cosa de la comunicación o incomunicación. Que en este caso llega a buen puerto porque ambas lo hacen explícito. Pero cuantas veces nuestras mentes se quedan en un supuesto imaginario de pensamientos y opiniones ajenas!!!!
    Muy bien logrado!!! me gustó mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja, gracias por tu comentario Karina!!! y soy geminiana por lo que tengo asumido dos personalidades pero tres ya noooo, es demasiado jaja (me llamo Beatriz Susana no Monica jaja)
    Un beso. Y el apoyo lo siento porque me imagino lo que debe significar para uds. lo que hacen, porque lo hacen con humildad, con esfuerzo y en cierta forma me siento identificada con lo que hacen que es comunicar y compartir.
    Si en algo puedo serles útiles mas allá de encuentren (siempre con ojos cariñosos) algo que consideren que puede ser leído, me chiflan.
    Un beso y mucha mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo diálogo Karina, más habitual en las vidas de todos de lo que sería deseable... siempre llevando nuestra mente más allá de lo que las palabras dicen... siempre añadiendo motivos nuestros a los pensares y decires de los demás...

    Me ha encnatado

    Un abrazo desde El Mundo de los Sueños

    ResponderEliminar
  5. Gracias buscador, Beatriz, Pizzar! Me han descubierto, estaba tratando de unificar por acá todo lo que me llevó a dividirme en tantos blogs fantasmas y no tanto. Nótese que hice ganar a la primavera y eso me alegra.

    Un saludo gigante!

    Karina

    ResponderEliminar
  6. Está rebueno el blog Kari :)) me gusta el color :))

    Azulado- A su lado- Azul Hado- A Zula Doh-

    Pienso que vos estarás pensando que yo pienso giladas, pero es el dolor que no me deja pensar en naaaaaaa!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar